RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 17 Dec 2011 22:17:21 +0000

Tiooooo, que me estás poniendo nervioso, que soy uno más del foro, jupé ;) Eso de que lo habríamos hecho mejor que tú... me da hasta vergüenza que lo digas. Eres tú el que lo ha escrito, que nadie más en la historia se lo había propuesto siquiera. Tú eres el que nos ha dado la mayor alegría a los runequesteros haciendo un libro con mayúsculas. ¿Y qué caña te voy a dar a tí? Venga, hombre. En serio, te lo juro, me lo he leido casi de un tirón, y no lo he hecho ya por la ÚNICA razón de que quiero leerlo sólo durante viajes en metro -manías mías, ya ves; quiero que me dure-. Y maldita sea mi estampa, que me quedan 40 páginas para leerlo y tengo el mono de cogerlo y terminarlo a costa de no hacer nada durante mi próxima hora de viaje XDDDDD Y que conste que esta manía sólo la he cogido con este libro :P

Si te hubieramos metido caña no estaríamos tan necesitados del segundo libro :P Mecagontó, que ya estoy deseando que salga antes de terminar el primero.

Sobre lo de quedar, estoy teniendo problemas, y seguramente no podré deciros hasta un día o dos antes de nochevieja si al final iremos a Madrid (familia y novia -Alicia, PJ Gabriel, quiero decir), y de ir no sé si lo haremos el 30 o el mismo día 31. ¿Lo tendríais muy justito? Me fastidiaría mucho ir, aunque fuera poco tiempo y no poder conoceros. Dita sea.

Este archivo fue generado por hypermail