RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 19 Dec 2011 07:43:44 +0000

Yo era habitual de las RQ ... RolenQuart xP, pero los dos ultimos años no he pasado :(
Tenia la intencion de pasarme alguna vez con un escenario RQ3 en Glorantha con PJpregenerados con un par de jugadores propios y hueco para 2 o 3 mas pero, al final es lo que pasa siempre, el curro y los compromisos, se te echan encima las fechas y esta todo por hacer ... quien sabe, algun dia quiza :)

Beberos una birra y una coca a mi salud! ;D

PD: Yo ya tengo el mi ejemplar tambien, a ver si puedo empezarlo esta semana :)_

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> He tenido muchos casos recientes de "este mundo es un pañuelo", así que no me extrañaría uno más. He estado en la Jesta, en la Rol en Quart y en las AMD Edge Days...

Este archivo fue generado por hypermail