RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 20 Dec 2011 23:18:19 +0000

A ver, yo llegaré, seguramente, después de las 12,00 del día 30. Para no ir justos, podemos quedar por la tarde o al día siguiente por la mañana. No puedo en otro momento. Vamos a quedar en un sitio ya, que luego vamos con los líos de última hora. A ser posible que no me pille muy lejos, que luego tenemos que ir a cenar con mi familia... Si quereis a las 21, en el sitio ese de Atocha, perfecto ¿No será la Cruz Blanca, por casualidad? Si puede ser al día siguiente por la mañana, mejor.

Pues eso, ya decís cuándo quedamos que va siendo hora ;)

Este archivo fue generado por hypermail