Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 21 Dec 2011 13:14:36 +0000

Kenrae, recuerdo perfectamente sobre todo uno de "esos" momento... casi me sale un spoilerazo; fue tan gracioso ver la cara de todos! Rutius, yo llego a las 21:05 a Chamartín, no tengo problema ninguno en acercarme donde sea. Un saludo

De: Kenrae <kenrae_at_...>
Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: miércoles, 21 de diciembre, 2011 11:00

Pues sabiendo eso hay ciertos... pasajes que me hacen todavía más gracia cuando me los imagino en una mesa jugando xD.