RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 27 Dec 2011 12:27:38 +0000

"Atrápame la gamba, que el gambón está pescado" N.d.T: tú deberías haber sido el mentor de Man-Yuri, "el frases" XDD

No, lo que pasa es que Rutius decía que él también prefería cerca del Bernabeu porque salía de allí a esa hora. Yo intentaré acoplarme a lo que diga la mayoría. Bayo decía que en la cervecería, luego que en la cafetería de la estación, luego Rutius lo mismo que yo -cerca del Bernabeu-. Yo sólo tengo 2 días de internet, y salgo para allá, y como no quedemos definitivamente en un sitio nos quedaremos compuesto y sin novia/novia. Voy a enviaros un correo electronico masivo, que al final será lo mejor para tener a todos los que vamos a quedar controlados y reunidos. Los grupos de noticias no son lo mejor para esto. Debemos organizarnos un poco, porque aún no sabemos ni quién va a venir.

Este archivo fue generado por hypermail