RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jan 2012 07:41:30 +0000

"Alyrodri" <alyrodri_at_...> escribió:

> Calla, calla, que te leen los titiriteros televisivos y nos montan
> una serie "a la española" con el perismenchea, la hija de lolita y
> el Resines haciendo de cantinero esroliano (vamos, otra vez
> haciendo de "los serrano").

Que pensamiento mas inquietante! :S
Quiza tengas razon, en el mundo de la produccion espaniense hay verdaderos expertos en encutrecer buenas ideas, ya sean las pocas originales o con versiones lerdianas de otras bien resueltas.

Pues nada, no veo otra solucion, Roberto se tiene que anglosajonar nombre y apellido (dicen que no duele ;P, y ponerse a traducir a ingles arcaico la novela (esto igual si :P

Este archivo fue generado por hypermail