Re: [GloranthaHispana] RE: (G - HQ) - ¡"PAVIS: GATEWAY TO ADVENTURE" Y "WYRM'S FOOTNOTES"!

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jan 2012 08:10:51 +0000

Pues la verdad es que el foro donde colgaba los resumenes, que lo usabamos para organizar las partidas los fines de semana, con la menor actividad que tenemos estos meses, ya no lo usamos, el whatssapp se lo ha cargado, asi que deje de hacerlos. De todas formas, desde el punto donde lo deje me parece que ya hice directamente los modulos finales de Ian Thomson, asi que quedaba poco que fuera de cosecha propia... Lo que si hemos empezado es la continuacion de la partida tras esos modulos, pero es imposible decir nada sin revelar todo el final a quien no lo haya jugado.

 De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: viernes 6 de enero de 2012 0:18 Asunto: [GloranthaHispana] RE: (G - HQ) - ¡"PAVIS: GATEWAY TO ADVENTURE" Y "WYRM'S FOOTNOTES"!

Yo también me lo voy a pillar sí o sí, vamos. :D Aunque Pavis y alrededores no fueran uno de mis lugares favoritos de Glorantha, después de leerme el anterior librote "Sartar: Kingdom of Heroes", creo que "Pavis: Gateway to Adventure" no me va a defraudar.

Por cierto, Santiago, ¿has seguido escribiendo la crónica de vuestra campaña por Pavis?

Este archivo fue generado por hypermail