Re: [Glora nthaHispan a] (RQ) - Noticias d e The Desi gn Mechani sm (la edi torial del próximo R uneQuest 6 )

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Sun, 08 Jan 2012 19:59:01 +0000

Va a ser que no

Escorpión, dando malas noticias
-----Original Message-----
From: Sergio García Climent <serdsella_at_hotmail.com> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Sun, 8 Jan 2012 19:20:07
To: <gloranthahispana_at_yahoogroups.com> Reply-To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: RE: [Glora nthaHispan

  1. (RQ) - Noticias d e The Desi gn Mechani sm (la edi torial del próximo R uneQuest 6 )

Se que puede ser una gilipollez de pregunta, pero... ¿los libros de RQ2 estan en castellano? Gracias de antemano.

P.D. Los reyes me han traido La Alianza de los 3 Soles. Tengo unas ganas de empezarlo. Lo he recomendado en mis partidas, solo por vuestros comentarios. Haceis que os siga con interés, aunque lamento no pararme a escribir algo más.