Publicaciones personales para RuneQuest y Entornos RuneQuest

Write haof XML files: poderlupino <miguel.lupino_at_...>
Fecha: Thu, 12 Jan 2012 00:28:48 +0000

Buenas noches, Gloranta Hispana.

Me llamo Miguel "Lupino" Molina y soy responsable de las próximas publicaciones de RuneQuest que aparecerán en el Blog El Círculo de Zerom http://circulozerom.blogspot.com/search/label/RuneQuest al respecto de RuneQuest, como artículos para enriquecer el Sistema de Juego o el propio Mundo de Glorantha.

No obstante, hay un artículo que ha sido rechazado por el Blog, pero que he maquetado convenientemente, sobre una Conversión del Sistema MERP (Middle Earth Role Play) ESDLA (El Señor de Los Anillos)/RRMM a RuneQuest.

Para aquellos jugadores que deseen trasladar su juego al Mundo de Tolkien, manteniendo el sabor Gloranthano en el mismo (como una posible Búsqueda Heróica en una zona del Plano Heróico que les lleve a ese lugar), he escrito un artículo basándome en otro aparecido en la Revista de Rol 2D10 publicada en España en los años 90 por un dedicado autor que hubo de abandonar el continuar dichos artículos, así que yo, por mi cuenta, decidí coger el testigo de dicho artículo y crear un auténtico entorno para poder jugar sin restricciones y sin tener que consultar continuamente los manuales y ayudas de MERP. El artículo contiene 59 páginas, en las que están incluidos datos oficiales sobre El Vampiro del sistema D100% (los cuales están justificados por aparecer la criatura como tal en el entorno MERP/RuneQuest sin estar muy especificados), el artículo original del que proviene mi ampliación, la propia ampliación y un artículo mio original adicional con una modificación y mejora del Vampiro de RuneQuest (para darle más poder y definición al mismo).

Si los pertenecientes a Glorantha Hispana quereis contar con ese material para vuestro uso y disfrute, contestad a este mensaje indicándolo así. Espero contar con el apoyo del Creador del Grupo para incluir este artículo y, una vez leido por aquellos que se lo descarguen, espero que deis vuestro visto bueno (incluyendo críticas que, espero, sean constructivas).

Gracias a todos por vuestra paciencia, y espero respuestas.

Hasta pronto.

Este archivo fue generado por hypermail