RE: Proposición

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 23 Jan 2012 10:42:57 +0000

Entonces Access es una buena opción si te manejas con él (bueno, antes me parecía que la BD Access era una mierda, y no se si lo han mejorado).

Creo que hay un delphi comercial pero gratuito, creo que bajo alguna condición de no comercializar los productos que saques. Yo tengo algo de eso un día que me dio por bajarlo, pero no lo he usado, aunque la compañía me sigue mandando publicidad.

Yo se programar en delphi, al menos antes de que digievolucionara creo que a .net. Pero supongo que será igual, el .net supongo que será lo que genera.

No tengo mucho tiempo, así que no creo que pueda ayudarte, además haaaace mucho que no programo en Delphi. Pero igual puedo ayudar en alguna duda (aunque lo dudo).

Como alternativa a la BD, y siempre que los datos sean pequeños, y siempre que pienses que no merece la pena calentarte la cabeza con las BD tienes los ficheros .INI que los puedes usar muy facilmente, creo que el objeto era TIniFile. Tiene una ventaja, y es que la gente te puede ayudar a rellenar los datos y mandarte el fichero.

Este archivo fue generado por hypermail