RE: (G) - Una historia sobre enanos de Bayo

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 23 Jan 2012 17:53:18 +0000

Pues como sigas así, me veo la colección de Glorantha como la de Reinos Olvidados. Yo, por mi parte, me estoy empezando a aficionar a los libros de Bayo, jeje. ¡Ah! ¿Te acuerdas lo que dijimos del ajedrez en Glorantha? Lo puedes ver en dos sitios: Cultos de Glorantha de Joc, página 133: descripción de la diosa Gorgorma; y por supuesto en el Cults of Glorantha de mongoose, descripción de Dendara, la esposa de Yelm, en la página 164. Les gusta jugar juntitas al ajedrez :P

Este archivo fue generado por hypermail