Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] Proposición

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 27 Jan 2012 14:26:23 +0000

2012/1/27 Kenrae <kenrae_at_...>

> ¿Y el PC también pretendes que te lo regalen?

Joder kenny, que vivo en el puto tercer mundo!!! Si te doy las especificaciones de mi PC te partis de risa... EN ESTE PAIS SOMOS POBRES!!! No tenemos ni para GUI, mira:

[image: IMAG0040.jpg]
(No se ve en la imagen: Un tipo apuntandome con un arma en la cabeza y una modelo dandome sexo oral)

2012/1/27 Antonio García <resakator_at_...>

> si me pagas un curso de programación para linux... o para el sistema que
> sea ...

No es necesario, hay documentacion gratuita de todo, solo decime que queres y te paso el link =)

--
Saludos,
Alejandro

IMAG0040.jpg