RE: (RQII) - Qué bonito el RuneQuest II de Italia

Write haof XML files: poderlupino <miguel.lupino_at_...>
Fecha: Sat, 28 Jan 2012 10:45:26 +0000

Juer.
En fin.
Lo cierto es que yo me baso en la información de los manuales que salieron en castellano y es un poquito más, cómo decirlo, de sentido común. En el Básico y el Secretos de Glorantha te viene a decir que el 90% son machos y pueden hibridarse con cualquier especie, en lo que no se especifica que también indique "sexo", con lo cual, yo adopto la postura de cierta lógica que, básicamente, al ser casi todos "machos" lo que hacen es follarse a toda hembra viviente de lo que sea para producir Broos... pero no que se follen "hasta las piedras" para producir Broo-Aliens. Es un manual oficial, no cabe duda, pero para mi gusto esa forma de reproducción es un poco un absurdo (igual que la del Barbazu SemiTroll de D&D), pero como siempre digo "pa gustos los colores".

Este archivo fue generado por hypermail