Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] Proposición

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sat, 28 Jan 2012 14:30:20 +0000

Yo hago todo eso y más con Windows sin problemas. A ver cuándo linux deja de darme "pantallazos azules" cuando lo estreso en el trabajo, cosa que no me hace ningún otro sistema desde hace más de una década.

De todas formas el mayor problema en informática suele estar entre la pantalla y la silla, no en el disco duro.

Este archivo fue generado por hypermail