Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] Proposición

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 29 Jan 2012 00:23:00 +0000

Joder, quedáos con el concepto, no con el color. Pensaba que no haría falta explicarlo. Petadas del sistema que te obligan a reiniciar, normalmente por drivers. En el trabajo usamos los tres sistemas mayoritarios y el más inestable es linux con diferencia (aun y así lo prefiero a MacOS, que es el que menos me gusta). Los sistemas evolucionan y Windows 98 salió hace 14 años.

Y este offtopic ya se está alargando mucho...

Este archivo fue generado por hypermail