Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - La reproducción de los broos (escabroso tema)

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Sun, 29 Jan 2012 15:53:14 +0000

Necesitaba una pausa de mi partida del vampiro, asi que me he puesto a buscar y, efectivamente, Bardo y Kenrae tienen razón: Lords of terror, pagina 55, apartado "female broos" A broo can mate with an organism of any race or sex and produce offspring, a larval broo which eats its way out of the abdomen of its host. Broo thus enforce Thed's will upon the rest of the world in vengeance for the crime inflicted upon her.

 De: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Domingo 29 de enero de 2012 16:19 Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - La reproducción de los broos (escabroso tema)

Juraría que he leído algo sobre poder procrear con varones en el Lords of Terror, ¿tal vez en el apartado de Malia? tal vez luego eche un vistazo, pero me da pereza buscar ahora :P

De cualquier modo a mí me parece mucho más divertido que sea como ha dicho Kenrae y los bichos nazcan en plan alien. Y Ojito con lo de las especies, en el Dorastor: Land of Doom salía un grupo de broos que daban bastante miedo y no tengo muy claro cómo habían nacido alguno de ellos o_O

El 29 de enero de 2012 15:50, lanarch2000 <lanarch2000_at_...> escribió:

>Bueno, no sé a quién estoy contestando exactamente, hace mucho ya que me perdí en este hilo, pero...

... cuando he leído esto lo tenía a 50 cm, así que he ido a mirar. Sobre la reproducción dice literalmente:

>"About 90% of broo are male; they reproduce by impregnating other creatures, from wich the young eventually erupt in a gory feeding frenzy, devouring the body of the luckless mother."
>
>Yo diría que esto deja bastante clara la postura oficial sobre si los broos preñan tíos ;)
>
>¡Quiero ser un uroxi de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail