RE: (G) - La reproducción de los broos (escabroso tema)

Write haof XML files: poderlupino <miguel.lupino_at_...>
Fecha: Mon, 30 Jan 2012 12:57:23 +0000

Como ya se ha dicho antes, pa gustos los colores y pa follarines los Broos, ya sea reproduciendose con todo o sólo con hembras. Yo seguiré aplicando mi versión de follarines despendolados, aunque claro, eso no quita que le pongan el culo como un bostezo a cualquier aventurero varón que pillen por mera diversión. Ha sido un placer convertir este hilo argumental en una línea de comentarios tan nutrida. FIESTA BROOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail