Re: [GloranthaHispana] RuneQuest Mongoose SDR - Duda sobre Magia Rúnica

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 30 Jan 2012 14:34:56 +0000

2012/1/30 poderlupino <miguel.lupino_at_...>

> ¿Existe un límite máximo de Conjuros de Magia Rúnica que puede tener un PJ?
> En Hechicería hay límite.
> En Magia Divina y Chamanismo creo que también.
> Pero, ¿y en Magia Rúnica?
> A ver, cabezas pensantes, necesito una respuesta. ¿Quién puede ayudarme?

Te imploro que dejes esa linea de pensamiento. Jugar MRQ1 es peor que hacer una porno entre tu mujer, tu hija virgen de 15 años y 3 broo.

mis 2c.

PD: MRQ1 es el PEOR JUEGO DE ROL FANTASTICO jamas publicado que no tiene como target los retrasados mentales (ej: rolemaster) PD2: Es coña, ni a los retrasados les gusta el rolemaster PD3: MRQ1 es MUY malo, usa MRQ2 (por 10e te pillas la TOTALIDAD de los suplementos gloranthanos en PDF desde el site de design mechanism, y el legend o MRQ2 en pdf no debe salir mas de 10e)

--
Saludos,
Alejandro, haciendo amigos

Este archivo fue generado por hypermail