Re: [GloranthaHispana] RE: RuneQuest Mongoose SDR - Duda sobre Magia Rúnica

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 30 Jan 2012 17:15:57 +0000

2012/1/30 poderlupino <miguel.lupino_at_...>

> Ah, perdón.
> Pero, esto que sigue (entrecomillado), ¿No es agresión?

No. Si tenes cualquier cosa que decir manda en privado y deja de spammear la lista con drama personal.
Y para cerrar me parecieron MUY de mas tus mensajes reclamandonos (sobretodo a kenny, a mi me da igual) que o contesten lo que preguntas o no contesten; una lista de correo publica es... Publica, y si no te gusta que te respondan algo que no es "exactamente lo que preguntas"... Podes hacerte un blog.

Again, trata de mantener el drama por privado y no en la lista.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail