RE: Saludetes, me re-presento.

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 30 Jan 2012 23:19:51 +0000

Se me hace raro re-dar la bienvenida a alguien que seguramente lleve mucho más tiempo que yo en la lista pero... Bienrebienvenido!!!! RoFran, fue un placer conocerte el otro día en Akira, Te advierto que Rutius ya está preparndo una partida para que juguemos en Madrid como hablamos... con sonido de dados y todos! Espero volver a verte pronto, y si es en la partida de Rutius mejor... Lo dicho, me encanta que pases de lurker a activo! Bayo
pd para colisteros: aseguro que RoFran se lo ha leído... estuvimos recordando el spoiler que soltó Rutius en la lista,jajajaja

Este archivo fue generado por hypermail