Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Wed, 01 Feb 2012 19:38:33 +0000

Yo también me apuntaría (es demasiado tentador para seguir con mi situación de VIP en tus partidas).

P.D. ¿Sabeis que en Umbría se puede ser VIP (sólo lector) en partidas? P.P.D. Espero no estar volviéndoos demasiado locos poqe20. Yo soy Swen en esa misma partida.

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)