Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 02 Feb 2012 09:11:13 +0000

Se arrepentirán de ello, ya lo creo que se arrepentirán! El cónsul Jan Paolo les hará una visita que recordaran siempre! Bayo
pd. No sé si habrá patos en la partida de Danfive pero... gran orco, ¿nops animamos con unos hombres-pingüinos bersekers?

De: Kenrae <kenrae_at_gmail.com>
Asunto: Re: RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?) Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: jueves, 2 de febrero, 2012 10:03

      2012/2/2 thorkrim <Orlanth_at_...>

      Por cierto, otra Alinza3soles pa otro cumpleaños, esta vez

lo probe en un libreria con solera de Valencia, les habia

llegado y lo habian dewelto! :O
- Perdónales señor porque no saben lo que hacen.- Ni de coña, arderán en los fuegos del averno.

Este archivo fue generado por hypermail