Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sat, 04 Feb 2012 00:40:11 +0000

Bueno, pues ya he rellenado el cuestionario. Ando muy liado con el curro, de ahí la tardanza; me llegan los correos y los miro de pasada, y cuando llego a casa me olvido de mirar el puto móvil, el ordenador o lo que sea diferente a un libro o una serie. O a la novia xD

 Lo que más me gustaría es una partida con trolls, espinita clavada que tengo desde hace mucho tiempo; pero cualquier cosa exótica me encantaría. Una campaña de elfos pamaltelanos, aventuras en Kralorela o las rarísimas campañas marítimas (no he conocido a nadie que me haya dado el gustazo de dirigir una) me satisfarán en la misma medida que la clásica orlanthi. Dado que hay mucha gente que es mucho más ducha en esta lista en "cultura" gloranthana, un entorno cerrado y exótico sería mi favorito por aquello de andar todos pez y experimentando... pero cualquier cosa me vale, tengo muchas ganas de jugar a RQ con alguien que tenga algún conocimiento de Glorantha que supere al de mis jugadores, dado que ellos sólo ven estadísticas y poca cosa más.

 Pues eso, con ganas de leer qué se hace!