RE: Nueva web de miniaturas de Glorantha

Fecha: Wed, 08 Feb 2012 18:05:30 +0000

¡Ostras! ¡Qué guai!
De momento las que más me gustan son las de los soldados lunares, con esos honderos del Delta Atronador y los Comeperros de Doblian. Ya tengo ganas de ver las filas ordenadas de la falange marmórea.

Los trolls también están bien, sobre todo el "Fat Bastard". Aun así, creo que hay demasiadas hachas. Tengo ganas de ver a los trollkins.

Los broos, en cambio, me han decepcionado bastante.

Sea como sea, esta página promete (¿la has añadido a Marcadores?). Y hay una sección llamada "Wargaming rules"...

Este archivo fue generado por hypermail