Re: RuneQuest Mongoose SDR - Duda sobre Acciones de Combate por Asalto

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 13 Feb 2012 17:34:59 +0000

Yi hablo del Legend (o MRQ II)

Las acciones de combate indican en número de total de acciones totales que puedes hacer en un asalto de combate. Las puedes gastar de diferentes maneras: atacando, haciendo paradas, saliendo de combate, acercarte al enemigo... Puedes hacer el "menú" que tu quieras, pero al final la suma debe ser total al número de acciones totales.