Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Sat, 18 Feb 2012 14:16:48 +0000

Aunque estoy en el eterno fin de una partida de Umbría jugando un gran troll (ha tenido que ser un poco light por exigencias del guión) me atrae enormemente formar parte de ese grupo de trolls.

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)