Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 23 Feb 2012 23:06:25 +0000

No me voy a quejar por no ser un troll, es que como sois tantos me da envidia.... pero ya he hablado con Danfive y creo que mi "extranjero" se empieza a perfilar.... un saludo
Bayo
pd. lo de la partida de Rutius solo sé que es segunda edad, creo que en Carmania.

De: xavierllobet <xavierllobet_at_yahoo.es> Asunto: RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?) Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: viernes, 24 de febrero, 2012 01:00

Hola, Bayo:

Aún estás a tiempo de hacerte un orlanthi iniciado de Issaries que venga de tierras lejanas, como Sartar! :-)

¿De qué va a tratar la partida de Rutius?

Este archivo fue generado por hypermail