RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: danfivexaron <danfivexaron_at_...>
Fecha: Fri, 24 Feb 2012 10:32:45 +0000

gran_orco
Namar Ien
poqe

Más aún que el que os hagáis el personaje (hasta que no empecemos a jugar la partida "capitulo 1" no me corre prisa que tengáis vuestras fichas, me basta con una foto y una idea de personaje (profesión, dios, etc)) me interesa mucho que ESCOJAIS GRUPO

Esto es, decidir si vuestros humanos serán de la CIUDAD DE UTON (Ralios, "orlanthis civilizados") o si serán EXTRANJEROS (de cualquier lugar que no sera Ralios), ya que tendréis acceso a escenas distintas.

En cuanto os decidáis, os haré alguna pregunta mas ¡y empezamos el preludio!

A ver si para el Lunes estamos :)

Gracias!

Este archivo fue generado por hypermail