RE: Tiro con arco montado en RQ Joc (¿El III?)

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Wed, 29 Feb 2012 18:23:25 +0000

Claro! Es que la buena Historia es así. Primero los hechos, y luego las hipótesis. Es en plan... "yo tengo las evidencias desde este año, aunque creo que había antes por tal movida y tal otra, pero no es seguro".

Yo personalmente veo plausible que lo conocieran los carolingios, porque usaban extensivamente la lanza, y parece que bajo el brazo. Además, los imperios suelen forjarse sobre alguna innovación militar y/o burocrática, y el de Carlomagno y sus descendientes es el primer imperio importante surgido en Occidente después del Imperio Romano. Pero mientras no haya pruebas...

Este archivo fue generado por hypermail