RE: Tiro con arco montado en RQ Joc (¿El III?)

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 01 Mar 2012 08:35:14 +0000

Pues no esta en Archivos, tendria que buscar, desenterrar y pasar a digital :)
Algun dia va, a ver si me acuerdo, es que entre preparar las partidas, dirigir y jugar, leer, cine y series ... me queda el tiempo justo de, no se, apuntarme a una partida por foro :P
Admito que cuando tengo algo de tiempo ya no me acuerdo de sentarme a escribir estas partidas para colgarlas :/

Adelanto que esa partida era una especie de experimento con PJs pregenerados y un par de sorpresas de esas de las que impiden los spoilers si quieres ser jugador ;)

Pues ninguna persona con la que me haya sentado a la mesa de juego se ha apuntado a esta lista, que yo sepa, no son tan fans de glorantha y aun no he podido dirigir entera una campaña en glorantha, solo escenarios sueltos, quiza sea por que somos un grupo de gustos variopintos.

De hecho, sobre la campaña historica ya conte en su dia cosas por aqui, la continuamos durante unas cuantas sesiones y luego podemos pasar meses sin tocarla, creo que la empezamos hace 8 u 9 años.
Este master tambien hace saltos cronologicos en las vidas de los PJs like "Dos años mas tarde, todos vuestros hijos han nacido, vuestras vidas han transcurrido con prosperidad siendo considerados personas de importancia, cuando unas noticias alarmantes os vuelven a reunir en Cartago ..."

Lo he encontrado, en este mensaje hice un miniresumen de gran parte de la campaña, entre otras cosas:

En este mensaje aun no estaban incluidos los últimos y fatídicos acontecimientos, basicamente estoy intentando ganar por la mano al mejor general de la epoca, disponiendo de unas fuerzas peor preparadas intentando engañar a mi propio bando para que no se comporten como suelen ...

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> Thorkrim dixit:

> Molaría que la subieras a Archivos para verla. ¿O ya lo has hecho?

> Cuéntanos más cosas cuando puedas, parece muy interesante. ¿Tu máster es miembro de Glorantha Hispana?

Este archivo fue generado por hypermail