RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 02 Mar 2012 21:04:05 +0000

Buenas noches colisteros! pues entre la emoción de empezar la partida de Danfive siendo un auténtico agimori, y la de rutius en la 2ª edad recorriendo los límites de carmania cuando el imperio de la luna roja aún no existía, vengo a informaros de un nuevo sorteo de mi novela, qué como sabeis la editorial no ayuda mucho (nada) a la promoción y como lo tengo que hacer yo, pues ando a ver que se me ocurre... participad todos los que querais, Que es Gratis!!! Sorteo de un ejemplar de La Alianza de los tres Soles. Participa tanto en facebook como en el blog de la trilogía. Suerte! Sin el apoyo de las grandes editoriales ni sus campañas de marketing, es de lo poco que puedo hacer para promocionar la novela... así que participa, que es gratis! http://laalianzadelostressoles.blogspot.com/ http://www.facebook.com/media/set/?set=a.250481731701902.57497.172227229527353&type=1#!/pages/La-Alianza-de-los-Tres-Soles-Libro-I-Siempre-amanece-por-Oriente/172227229527353.

Este archivo fue generado por hypermail