Re: [GloranthaHispana] RE: Mostalis, subclases y fisiología

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 19 Mar 2012 21:17:03 +0000

Me hubiera encantado tener estos puntos de vista hace cinco años... ay, gran orco! ya sé que te cantó un poco encontrarte con aldruyanis de carne y hueso pero bueno... ya dije que estoy en deuda con los mostalis! Me hubiese encantado meter un mostali a lo terminator! puro metal! jajaja bayo

De: thorkrim <Orlanth_at_...>
Asunto: RE: Mostalis, subclases y fisiología Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: lunes, 19 de marzo, 2012 18:11

> Yo también lo creo así, barro similar a carne.
>
> La verdad que es algo que creia que era así sin ninguan duda pero ya veo que enlos libros no viene claro oque se puede interpretar de diferentes maneras.

Yo los prefiero de chocolate y turron xD

Me da miedo plantearles lo del "nivel de metal en sangre" de los mostalis a los jugadores mas munchkineros, lo siguiente que diran es "entonces, con la suficiente concentracion de metal voy a tener una resistencia brutal a todo tipo de armas!!!" ... brrrr ... :S

Este archivo fue generado por hypermail