Re: RE: Pavis ya disponible

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 10 Apr 2012 23:46:15 +0000

Solo compre la edicion digital y si, el precio esta en dolares, con la consecuente "bajada" cuando te lo pasen a euros. Yo el libro fisico no lo quiero, dirigo las partidas con el ipad que me sale mas comodo para llevar todos los libros del rune y el heroquest a la partida.

 De: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 10 de abril de 2012 16:35 Asunto: [GloranthaHispana] RE: Pavis ya disponible

Oye, dos cuestiones:

Este libro me lo voy a comprar sí o sí, pero tengo que ver cuánto tiempo voy a tener que ahorrar para hacerlo ;)

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail