RE: Pavis ya disponible

Fecha: Wed, 11 Apr 2012 20:36:47 +0000

Buenas:

¿Y qué os parece el mapa de la Gran Ruina?

http://store.moondesignpublications.com/page/map-big-rubble

Voy a parecer el friki gruñón, pero no me termina de gustar. :-D Entiendo que es un mapa más "realista" en el sentido que podría haber sido dibujado por un iniciado de Lhankor Mhy y que los dibujos de los edificios son representativos y no literales, pero no me gusta porque así la Gran Ruina parezca el patio del colegio.

Eso sí, ha sido un detalle que lo hayan colgado en la web para que todo el mundo se lo pueda descargar e imprimir bien grandote para usarlo en las partidas.

Seguro que alguien de nosotros se anima con el Photoshop y le pone los nombres en español. ;-P

Este archivo fue generado por hypermail