Re: RE: Pavis ya disponible

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Thu, 12 Apr 2012 20:50:08 +0000

A mi también me gusta mas, ademas de que es mucho mas claro sobre que zonas son "de campo abierto" y en cuales hay ruinas... Siguiendo con la informacion del módulo, ese mapa es casi todo (ademas de otras diez paginas) de la información que viene de la ruina. El libro es de Nueva Pavis y Prax, a lo que le han añadido unas diez páginas de descripción general de la ruina, que si no me equivoco son refritos de las del Pavis & Big Rubble. Confirmo que la aventura de las mascaras nada tiene que ver con lo de Ian Thomson y que los lunares son los malos de la peli en las aventuras, no tengo muy claro para que te vienen reglas de creación de granjeros lunares y no de nomadas, la verdad.

 De: guilletarancon <jguillerubio_at_...> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Jueves 12 de abril de 2012 17:28 Asunto: [GloranthaHispana] RE: Pavis ya disponible

Pues perdonar que disienta, pero a mi me parece cojonudo. Además tenemos los dos formatos a elegir, ¡que mas se puede pedir! :)

Este archivo fue generado por hypermail