RE: Dudas acerca del fetch del chamán

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 25 Apr 2012 06:41:56 +0000

A ese se le sienta en una habitacion con un fajo de fichas de pnjs y se le dice:
"mira, te salen al encuentro y tienes que derrotarlos a todos, cuando acabes ya vuelves si eso, yo me voy con los otros jugadores, me fio de tus tiradas, hazlas tu todas xD"

Yo he tenido en la mesa jugadores de un extremo al contrario, incluido ese que se hacia un granjero y se quejaba de que la experiencia previa de profesion RQA y el basico cultural le daba demasiado % en ataque! :D

Y sip, estoy de acuerdo, buscar un PJ decente de salida es una cosa y exprimir las reglas sin pensar en la historia o manera de pensar del PJ es otra muy distinta.

Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...> escribió:

> Y no se te olvide que suelen obtener un placer enfermizo en hacer que la partida sea injugable de lo bestias que son sus personajes.

Este archivo fue generado por hypermail