RE: Los Argrath dichosos

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 11 May 2012 06:46:10 +0000

Pues si te manejas leyendo ingles puedes mirarte la Gwandorlings Saga, hay un punto en el que empiezan a hacer pactos entre los distintos Argrath y reconquistar territorios, creo que usaban los pnjs importantes publicados, te podrias fiar de que son los 'oficiales' mas alla de que los acontecimientos sean aceptados tal cual los cuentan.
Eso si, hace ya mucho tiempo que lo lei y no me acuerdo bien ... Puede que sean cinco Argrath al final, es posible que uno de ellos fuera un lider medio-malkioni de Heortland, incluso creo que Kallyr Starbrow llega a ser considerada un Argrath ...

Es cuestion de que cojas los textos de la Saga Gwandor y uses el buscador para localizar los parrafos donde te habla de ellos.

Juraria que tiene que haber algo publicado donde los nombre a todos pero ahora no caigo ...
Bueno, aqui creo que estan todos los nombres 'con apellido': http://www.issaries.com/tools/buserian/Entry/Argraths,+Multiple

El asunto es enrevesado pero no pasa lo que en Juego de Tronos ;P

"Santiago" <tepetaugustus_at_...> escribió:

> Pues que se me ha ocurrido alguna cosilla al respecto de una campaña en torno a los diversos Argrath, pero no tengo ni idea de cuantos hay (aparte de los de Prax, claro, Argrath Toro Blanco y Argrath de Pavis) ni cuales son sus logros. Alguien puede hecharme una mano?

Este archivo fue generado por hypermail