Re: RE: Los Argrath dichosos

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Fri, 11 May 2012 09:10:15 +0000

Esa es la idea, que cada uno de los jugadores sea un Argrath distinto, por eso quiero saber cuantos hay y que hacen cada uno.

 De: Kenrae <kenrae_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Viernes 11 de Mayo de 2012 9:03 Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: Los Argrath dichosos

Aparte, este tema está siempre presentado de forma muy ambigua para que cualquiera de tus jugadores pueda ser un Argrath. Nunca van a concretar demasiado.

Saludos,
  Kenrae

2012/5/11 thorkrim <Orlanth_at_...>

>Pues si te manejas leyendo ingles puedes mirarte la Gwandorlings
>Saga, hay un punto en el que empiezan a hacer pactos entre los
>distintos Argrath y reconquistar territorios, creo que usaban
>los pnjs importantes publicados, te podrias fiar de que son los
>'oficiales' mas alla de que los acontecimientos sean aceptados
>tal cual los cuentan.
>Eso si, hace ya mucho tiempo que lo lei y no me acuerdo bien ...
>Puede que sean cinco Argrath al final, es posible que uno de
>ellos fuera un lider medio-malkioni de Heortland, incluso creo
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail