Re: Quedada colistera!

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Mon, 14 May 2012 13:44:04 +0000

  hermanos y hermanas gloranthanos....
  por ahí ya se especula con la llegada de El Califa a Madrid el domingo 10 de junio con su correspondiente quedada para comer y charlita gloranthana... pero qué sorpresón que mañana mismo, jueves 10, el que se pasará ipsofacto por Madrid será Escorpión (sí, Escorpión, el hombre cuyo FTP ha puesto venido a iluminar nuestras vidas) tiene que currar también en madrid así que hemos quedado por la zona de atocha para charlar un ratito sobre Mostal y Orlanth mientras tomamos unas cañitas en cierta cervecería artesanal...jejeje...

... a la que tambien me llevareis a mi.... (se te habia olvidado decirlo) ;D

El Califa

  .

  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7123 (20120509) __________

  http://www.eset.com