Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Tue, 15 May 2012 11:43:42 +0000

Lo cual no quita que le podamos seguir poniendo verde por otras cosas :D

  Coincido plenamente, el otro día que estuve con Bayo y entre otras cosas comentamos lo de Juego de Tronos y decía yo que la tabarra que daba Aly era plenamente justificada.

  From: "German Wanadoo" <g.cantabrana_at_...>   Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>   ReplyTo: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Subject: Re: RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

  Ostras! Lechu! Cuanto tiempo sin leerte.   Pero que sepas que ayer mismo estuvimos hablando de ti el Vadelino y yo!!   Y hasta bien!!! El me decia que qué razon tenias al dar la chapa con Juego de Tronos hace años!!!

    Me alegro de leerte de nuevo.
    Por mi parte va a ser dificil ir a la quedada (las responsabilidades de padre de familia y eso). Así que hasta que monteis algo en Granda o por ahí....     Un saludo
    Alyrodri, elfo blanco (Oe, Oe , Oe , Oe)

    __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7122 (20120509) __________

    http://www.eset.com

  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7136 (20120514) __________

  http://www.eset.com