Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 06:36:41 +0000

Yo los leo en inglés así que ya estoy en esta situación. Y cuando Aly empezó a darnos la chapa fue cuando empecé a leerlos así que levo años sufriendo.

Pero bueno, entre GoT y Gerald de Rivia (y La Alianza de los Tres Soles ;) ) he recuperado un poco la esperanza en las novelas fantásticas. La esperanza de que no sea todo hecho para adolescentes, que uno ya no tiene 15 años y las dragonadas no le van :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail