¿alguna idea para la segunda edición de La Alianza?

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 20 May 2012 10:26:59 +0000

Hola colisteros.
Mientras espero a noviembre para que salga el segundo libro, estoy terminando de hacer la revision con la correctora del libro, -ya os lo comente, no es ninguna novedad pero es que no quiero a caer en los errores del pasado, jejeje-. También estamos mejorando Siempre amanece por Oriente para que salga en su segunda edición con algunos momentos "maquillados".

Por supuesto que la segunda edicion no cambia nada argumental, simplemente se corrigen errores y se le da mas fluidez a un texto, muy aturullado a veces. Hacia falta. Bueno, el caso es que he añadido algunas de las cosas que he pensado hacian la historia más gloranthana, por ejemplo: la idea que solto el Gran Orco sobre que los enanos me habian quedado poco mostalis, pues ya he añadido algo al caso. Cinco páginas en total.

Quien quiera copia de esta edicion a pesar de haber comprado la primera no os preocupeis que corre a mi cuenta, por todo lo que me habeis ayudado.

Quería proponeros que, quienes como Gran Orco, tenga algunas sugerencias o críticas me la podei hacer ahora.... o callar para siempre. Por ejemplo, sé que a RoFran no le gustó mucho cómo se refleja la magia... no sé, lo que opineis para hacerlo más gloranthano y que Stafford se sienta orgullloso!!!!jajajaja

Este archivo fue generado por hypermail