RE: ¿alguna idea para la segunda edición de La Alianza?

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 21 May 2012 17:28:32 +0000

Thank you por echarme un cable, una vez más, colisteros

Lo de los patos ya estaba "in" antes de la última corrección. Como algunos leísteis en su momento, el parrafo de los patos existía... y misteriosamente desapareció del camino que hay entre mi ordenador y la imprenta. Espero que no vuelva a pasar. Para los mapas creo que tendré que pedir permiso a los "jefes"....

...Y Bardo, no te quedes con las ganas a ver si no va a salir la 2ª edición y te vas a quedar sin el libro en papel. A las malas, si la editorial finalmente no reedita, yo lo colgaría en pdf y a tomar viento, pero lo suyo sería tenerlo en papel.

Este archivo fue generado por hypermail