Re: [GloranthaHispana] Dudas con chamán.

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Mon, 21 May 2012 18:00:52 +0000

Gracias a todos por las aclaraciones, me han sido de bastante utilidad

Lo del control automático sobre un espíritu encerrado en una matriz si tienes el conjuro lo sabía pero lo había olvidado, al igual que lo del "asalto" para dar la orden. Y sí, la matriz tiene condición de uso.

Lo del lanzamiento de conjuros por parte de fetch cuando no está protegiendo al chamán lo dejaré al arbitrio del DJ. Me parece un sinsentido que sólo pueda para proteger su cuerpo, lo veo más apropiado como decís que menciona la Lider 19.

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)

 De: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Viernes 18 de Mayo de 2012 16:38 Asunto: Re: [GloranthaHispana] Dudas con chamán.

2012/5/18 German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>

>Yo si quiero ese texto, Ale. No me suena. A mi lo
que me suena es que en tu mr-des, le das la orden, salen, la cumplen y se van. Si quieres que al acabar vuelvan es cuando tienes que lanzarles un conjuro de control. Que tambien puedes lanzarles (venciendo pms) mientras estan haciendo su funcion.

>El Califa

Ay, ay, lo que hago por vos... Por copiar esto Belial sigue suelto (en nightmare eh!)... Bueno, veo si hago rapido y me vuelvo a desintegrar demonios xD

Pg 19m Control Species
Active until the creature is instructed. (...) Necesitas ganarle en combate espiritual, y despues lanzar el conjuro (...) "To instruct a Controlled creature the shaman must form a mental image of the actions that he wishes the creature to perform. Commanding a creature takes a full melee round before the creature will act."

Pg57, binding enchantment

(...) (los conjuros de control tienen exito automaticamente, sin tirada) (...) If a control spell is used before the creature is released, then it can be commanded to perform many actions and return to the binding item (...) Also, a control spell supercedes the innate control over a creature bound into an item. An enchanter who does not use conditions to restrict the use of his items may find his Bound creatures stolen from him or turned against him by crafty opponents using the proper control spells. Anyone who can use the item can also cast spells on the creature trapped inside, and he does not need to be in physical contect with the item to affect the creature with spells (aca sigue y dice que necesitas alguna vista magica para verlo).

En la traduccion en español dice que crear la imagen mental lleva 1 asalto completo, claramente es otra mala traduccion (TM)... Creo que no hay una sola regla que se salve de la carniceria ajajjaa.

Bueno, en fin, lanzas conjuro en SR-DEX+1, formas tu "imagen mental" (tiempo indeterminado) y el espiritu sale en SR-DEX+1+Tiempodeimagenmentalindeterminado+10.

Opciones:

Bueno, si alguien tiene el D3... Seguro juegan en europa asi que ni me gasto jajaa

--

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail