Re: [GloranthaHispana] RE: ¿alguna idea para la segunda edición de La Alianza?

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 28 May 2012 18:59:42 +0000

Muchas gracias Orco... aún te aprecio a pesar de lo de la foto! Voy a ver que pasa con la editorial porque como no me convenza cómo lo van a hacer en noviembre con el 2º lo mismo lo tiro por amazón o te pregunto por esos colegas tuyos de la editoríal digital... ya veré. Un saludo

De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] RE: ¿alguna idea para la segunda edición de La Alianza? Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: jueves, 24 de mayo, 2012 13:01

Yo la magia no la ví mal. Sólo que se mostró poco la cantidad de magia que inunda Glorantha por los cuatro costados. Los que tienen magia divina -la gran mayoría- deberían hacer magia poderosa en menor escala, pero hacerla. Y los conjuros menores tienen que ser la orden del día. Pero vamos, el tema de la magia yo lo ví perfecto. Lo que me gustó fue el ritmo de la historia y los secretos del guión. Por cierto Bayo, estoy contactando con unos amigos que se van a amontar una editorial digital, al 50%. Todavía no hay nada hecho, pero si te interesa. ¿Has pensado en vender el libro digitalmente en amazon? Conozco a unos cuantos noveles que están triunfando ahí.

Este archivo fue generado por hypermail