RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 07:51:22 +0000

Pues solo recuerdo cosas del RQ3, las antorchas iluminaban 10 metros, las velas menos, y la falta de luz daba penalizador de -5% a -75% dependiendo si estabas en mala iluminacion o en oscuridad total, pasando por estados intermedios ... y creo que no habia mucho mas.

"corujo1976" <corujo1976_at_...> escribió:

> Gracias! en principio lo dejare como estilo de "garrotes y porras".
>
> Una duda en general para quien pueda contestarme, en sistema MRQ II no hay reglas al respecto de iluminacion?? no las he visto por ningun lado y me suena que en el anterior si habia, al igual que algo parecido a "ataques de oportunidad", que en este tampoco hay, no?
>
> Un saludo!

Este archivo fue generado por hypermail