Re: RE: [RQV] Rune Quedada Valenciana propuesta.

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 12:37:40 +0000

qué envidia

De: Alicia <alikily_at_...>
Asunto: RE: [RQV] Rune Quedada Valenciana propuesta. Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: lunes, 4 de junio, 2012 11:31

Nosotros el año pasado, estuvimos unas horas el sábado y volvimos el domingo. Eso teniendo en cuenta que no lo conocíamos...Este año nos quedaremos mucho más rato :) La verdad es que estaría bien organizar algo; lo vamos hablando. Pues el año anterior, participamos en un torneo de Águila Roja (un juego de cartas tipo magic, pero a la española)y como me eliminaron pronto, me fuí a jugar una partida de rol en vivo de Battlestar Galactica. Después nos apuntamos a una especie de trivial friki (pensando que íbamos a ser unos cracks), que se hacía después de cenar. Casi mato al que nos apuntó, porque se hacía encima de un escenario, ahí con todo el mundo mirando (y yo con mi miedo escénico...). Total, fue un cachondeo porque nos pusimos las chicas juntas en un equipo, nuestras respectivas parejas en otro y luego estaban los amos del universo (que se sabían todo...y eran preguntas chungas), igual siguen estando en facebook las fotos. Por la noche estuvimos jugando a juegos de mesa y al día siguiente, un amigo montó una partidilla de rol, y ahí nos quedamos hasta que cerraron. En cambio, después fuimos a las de Gandía y fue todo rol en vivo (que por un lado me gusta, pero por otro, se hace un poco pesado porque todos sospechan de todos y al final se hizo eterno). Hemos participado en otras jornadas, y la verdad es que ha sido un chollo, porque nos han tocado juegos en las rifas, a parte de los que hemos ganado. Pues a lo tonto desde el verano tenemos 9 juegos más, y unos helados, jeje. Pues nada, ya vamos comentando ideas...que ganas^^

Este archivo fue generado por hypermail