Re: RE: Las Darland's (Para los que sigais intersados)

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Wed, 06 Jun 2012 08:31:47 +0000

Puedes recordar la web? no encuentro el correo. Muchas gracias.

 De: Enrique <gonaron_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 5 de junio de 2012 23:57 Asunto: [GloranthaHispana] RE: Las Darland's (Para los que sigais intersados)

Pues me refiero al material publicado en los 80 que me ha sido enviado por el propietarios de los copyrights y estoy autorizado a ampliar dicho material y publicarlo digitalmente. En la web que indique se puede ver en la sección copyrights todo esto y las normativas legales sobre las darland's

Este archivo fue generado por hypermail