Presentación

Write haof XML files: Ignacio Hernandez <haderak_at_...>
Fecha: Fri, 08 Jun 2012 09:50:28 +0000

Bueno, habiendo sido descubierto lurkeando entre las sombras, doy un paso adelante para presentarme :D

Soy Iñaki, aka Haderak, y aunque llevo enganchado al rol desde el 85, la verdad es que no le he dado mucho al RQ (partidas aisladas), aunque tengo varias ediciones (3ª, MRQ 1, MRQ 2, Legend), me encanta el sistema, y estoy planteandome a dar el paso definitivo para convertirlo en mi juego base (hasta ahora era el D&D, edición Pathfinder). Debido a este paso, estoy estudiando las diferentes ambientaciones que han aparecido en algun momento para este sistema, y de Glorantha no sabía mucho, aunque me encanta el sabor Old School que tiene, pero hay cosas que me echan para atras, como los hombre pato (lo siento, soy de la generacion de Howard el Pato y no es precisamente mi ideal de heroe), o la complejidad del mundo (no se muy bien por donde empezar). Una de las cosas que tengo y que he vuelto a mirar es la Isla de los Grifos, y me planteo en emplazar ahi mis partidas, como una forma de introducirme en Glorantha de una manera suave, sin tener que introducir cientos de culturas, religiones, etc. Otra idea sería hacerlo con Elric, que controlo más la ambientación, o crearme yo una, algo que me atrae desde hace tiempo, pero que representa demasido trabajo, más teniendo dos pequeñas salvajes.

En fin, eso es lo que os puedo contar. A ver si os voy conociendo un poco, y conociendo Glorantha más profundamente.

Agur

--
Iñaki

Este archivo fue generado por hypermail