Re: RE: RQ6 ya disponible en preorder

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2012 18:58:27 +0000

> ¿Te has bajado ya el PDF? ¡Cuenta, cuenta! ;-P
> Si alguien más ya se lo ha mirado, que cuente (¡Jordi Romá, por ejemplo!) XD

Si, he pillado el libro fisico y de "regalo" el PDF. Poco puedo aportar, voy en la sección de "atributos", así que de momento todo casi calcado el MRQII.

Yo de todos modos no se si os voy a aportar mucho, yo lo he pillado para valorarlo como sistema de juego genérico para convertirlo Dark Sun a este sistema, o a las ideas que me proponga. Quiero ver especialmente como resuelve las reglas de combate...